ANIA SAY:

"Son las 22.30 y estoy mas cansada que un perro..pero tengo que olvidarlo y salir ya!.. En .

10 min. vendrà el tren que ha de llevarme a EL HOTEL..ese lugar inventado hasta en su geometrìa ,donde los Viernes trabajo.

Si lo miras desde fuera pareciera que mirases una de esas viejas làmparas de làgrimas balanceàndose como un pèndulo y es que esos tres cuadrados que yo llamo El Bar,El Club y y el Salòn de Fiestas estàn colocados casi como (o a modo de)en una escalera ,de manera que nunca sabes si estas encima o debajo.Te pierdes..

Lo mìo es estar detràs de la pequena puerta y bajo los escalones del Club con el DJ de etiqueta de la noche,tratando de vender amablemente las entradas,marcarlos" debidamente y de paso tratar de que no se me caiga al suelo de un tiròn la"bendita caja.

Todavia es temprano y el salon esta vacìo..de repente se me antoja muy pequeno Hay velas por dondequiera y pareciera que te guiasen hacia algo..algun lugar.....ES muy silencioso y el aire està ligero No hay palabras..ni tiempo y yo vuelvo a pensar en lo cansada que estoy .y comienza la primera mùsica..En un segundo mi cabeza se despereza..Me largo a mi sitio.,.me tomo mi primer trago ..La puerta se abre y despacio se asoman....bajan.curiosos,.se quedan,por supuesto .Van a quedarse toda la noche porque no hay modo de escaparse....La mùsica les da tremendo golpazo en los cuerpos..Esa mùsica que te tira a cualquiera de los tiempos..Me pongo a pensar que estoy en La Habana de los 50 y me tomo un vaso de ostiones con tomate limòn y pimienta.. resbala lento y tu lengua se aprieta por un instante ..Sabe bien!..te dices!..y luego estàs en otra parte..es otra la musica..el sabor es otro..Hay miles de sabores..miles de colores.La cabezaes un rollo de sensaciones..La gente va a estar adolorida de tanta golpiza “musical..y yo tengo ganas de soltar mantas ..abrigos y la caja y saltar en medio de toda esa gente delicadamente ! vuelta salvaje y estirarme yo tambien..De repente se me termina la vejèz..y todo està de lo mas bien !

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008| Blogger Templates by JealousGUY modified and designed for Das Hotel.
Just for the Record ©Frank Kalero.